Identidad Corporativa de la Empresa. Esencia de Marca

A través de los servicios de Identidad Corporativa de la Consultoría de Comunicación Impacto Mariposa hacemos fuerte tu marca, aunando los diferentes canales en una sola imagen identificativa: diseñar tu logotipo o modernizarlo y crear una estrategia alrededor de su Imagen Corporativa. Hacer que tu imagen esté unificada en todos los soportes y medios por los que transcurra tu marca: papelería, Web, publicidad, revistas y blogs corporativos, redes sociales,… Dándole tu personalidad.

La Identidad Corporativa es la personalidad de la empresa. Su forma de comunicar, tanto con los clientes como con los empleados, además de su representación e imagen gráfica en todos los ámbitos (logo, papelería, web corporativa, reds, blog,…). Todo conforman una única imagen de empresa que la diferencia de la competencia. Representa su forma de vida, su valores, su esencia.

Tiene que reflejar qué es la empresa, a qué público se dirige, y qué quiere representar de cara a la sociedad. Siempre buscando la esencia de la empresa, su verdadera identidad que la diferencia de las demás empresas. Igual que las personas, cada negocio es único, con personalidad propia.

Realizamos manuales de Identidad corporativa internos, no sólamente de grafismo, sino de personalidad. Convertimos a la empresa en persona, con sentimientos, valores e intereses, para comunicarse con los diferentes públicos: tono a utilizar en las redes sociales, atención al cliente, comunicación entre directivos y empleados,… Porque todo comunica y define a la empresa. marcando la diferencia. Cada empresa es diferente y lo que la definen son sus valores, su forma de ser, su PERSONALIDAD ÚNICA.

Igualmente actualizamos tu logo y toda tu imagen externa,. haciendo un restyling o retoque de marca. Los tiempos cambian, los objetivos de la empresa y su posicionamiento en el mercado también. Impacto Mariposa adecua su marca a los nuevos objetivos.

Queremos trabajar contigo!

Menú